martes, 1 de julio de 2008

Huellas en la Arena

Una noche un hombre tenía un sueño.
Él soñaba que recorría
a lo largo de la playa por la arena con el SEÑOR.
A través del cielo contelleaban las escenas
a partir de su vida. Para cada escena,
él notó dos conjuntos de huellas
en la arena; uno pertenecido a él,
y el otro al SEÑOR.
Cuando la escena pasada de su vida
contelleado antes de él, él miraba detrás
en las huellas en la arena.
Él notó que muchas veces a lo largo del
el camino de su vida allí era solamente uno
conjunto de huellas. Él también notó
que sucedió en el muy más bajo
y el tiempo más triste en su vida.
Esto realmente incomodó lo y él
preguntó al SEÑOR sobre ella.
"SEÑOR, usted dijo eso una vez que decidiera
para seguirle, usted recorrería con mí
toda la manera. Pero he notado
eso durante el más molesto
las épocas en mi vida, hay solamente uno
conjunto de huellas. No entiendo
porqué cuando le necesité más usted
me déja solo.
El SEÑOR contestó
"mi precioso, preciosamente
niño, lo amo y nunca
lo déjo solo. Durante sus épocas del ensayo
y sufrimiento, cuando usted ve solamente uno
conjunto de huellas, era entonces que yo
lo estaba llevado en mis brazos."

No hay comentarios: