martes, 24 de junio de 2008

Carta a Mi Abuelita


En la Vida no todo ser humano puede ser bendecido con dos Ángeles Mama pero en mi caso y en el de mis hermanas si pudimos tener la fortuna de tener dos Ángeles Mama la primera es Nuestra Mama y la segunda fue nuestra abuelita que hoy esta cuidándonos desde el cielo y a ella que ya no esta.


"Para mi Abuelita Laura"***************Cuando en aquellos días me mirabas con la profundidad de tus preciosos ojos, ya marchitos por el correr del tiempo , supe que estaba acercándose el tiempo, pero también sabía que no sería un adiós, sino que iba a ser un hasta pronto... Quise retenerte, tomarte con mis manos muy fuertes, pero tu tranquilidad, me consoló. Tú que eras, como una luz en mi vida, te fuiste apagando y no pude ayudarte ......Hoy hago memoria y percibo en cada parte de mi ser,todos los momentos felices que vivimos juntas MAMITA!!. Nunca antes, había podido dedicarte unas palabras, hoy quizás mi inspiración viene de Dios, y te siento tan cerca como cuando era niña, traía mi muñeca para que tu le hicieras vestidos. Eres tan importante en mi vida, que casi no me había dado cuenta, hasta que entendí que ya no te tendré más. Recurrí a ti, como refugio de mis penas, fuiste mi “cómplice” en tantas cosas que solo nosotras sabemos.Recuerdo haber buscado tus caricias apoyada en tus hombros, que me hacían sentir chiquita, aunque ya hacía tiempo que había dejado de serlo . Tu amor, tu sensibilidad y tu comprensión sin límites me cautivaron. Cuánto te quiero Mamita!!! ¿Sabes? Recién ahora que ya no soy una niña, soy una mujer, entendí, que tus consejos me van a acompañar toda la vida. Has hecho una huella muy grande en mi vida, que no se podrá reemplazar con nada ni nadie. No quiero ser egoísta y sé que si Dios te vino a buscar, es para estar junto a El, en un lugar mejor. Las cosas, la casa, la vida ya no es lo mismo sin ti aquí, a nuestro lado, balanceando y equilibrándolo todo. Cuánta razón tuviste en muchas cosas... por algo Dios te concedió la bendición de vivir tus preciosos 92 años y ver pasar ante tus ojos tres generaciones y tener en tus brazos a tus biznietas y biznietos.La energía, la fuerza, la voluntad que tenías me ayuda y me acompañaran en cada minuto. Gracias por haber sido así, HERMOSA
Solo puedo dedicarte, estas humildes líneas, que seguro ya me hicieron lagrimear. Abuelita querida !!!! Que Dios te bendiga y juntos, me den fuerzas para nunca fallar en la fe, para asegurarme que un día, estaremos juntas otra vez , para no separarnos más.Sé que estas pidiendo por nosotros, para que todos nuestros seres queridos, cuando nos llegue el momento, estemos junto a ti.Amiga, maestra, consejera !!!. Tuve el privilegio de tenerte llenándome de alegría, acompañándome en cada pasito de mi vida. Elevo mi vista al cielo, y pienso en ti, hacia allí va este beso que te envío hasta donde el viento lo eleve.Te quiero mucho Mamita Cuánto te extraño, me haces mucha falta !!!MI Abuelita querida.

1 comentario:

Rincón de Gabito dijo...

Hola bendiciones para el blog esta bien bonito e interesante. Oye la Fefi te puso un comentario pero le puso begoña en el enviado fue un problema de coordinación entre dedos y pensamiento, estoy segura que se hará fiel seguidora del blog de modo que a dar buenos consejos y buenas enseñanzas. Un abrazo. si quieres te puedo poner un contador de visitas para que sepas cuantas personas ven tu blog. Puedes empezar a hacerlo conocido entre tus amistades, no es facil al principio, pero el tuyo es atractivo asi que bien.