jueves, 26 de junio de 2008

Carta a Mi Buelito Raul

Aremos un paréntesis y dedicare unas palabras a un abuelo excepcional que cumplirá dos años de su partida y hoy quiero recordarlo con mucho Amor.
Mientras los años pasan, y el transcurrir de la vida se hace presente día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto, mi recuerdo hacia ti permanece constante en todos y cada uno de los momentos que pasean por mi vida. Es bonito mirar al cielo y saber que tú estás ahí, tan cerca pero tan lejos, tan presente pero tan inalcanzable. Quisiera estrechar mis brazos y sentirte –como ahora te siento en lo más profundo de mi corazón, creyendo que estás aquí, conmigo, pero despierto de nuevo y todo vuelve a ser un sueño. La soledad envuelve mi alma y se convierte en la única amiga y compañera de mis penas. El llanto hacia ti tu recuerdo permanece presente cada vez que un detalle de mi vida me alude a ti. Hoy ha llegado el día más triste, el mismo que hace dos años te hizo marchar al lugar donde sólo las personas con un corazón tan grande como el tuyo y el de mi Laurita acuden para siempre. El dolor guía mis pasos en estos instantes de desamparo y tristeza. La angustia de querer tenerlos junto a mí y sentirlos. Alzo, cada día, mi mirada al cielo y le pido a Dios que vuelvan junto a mi pero se que eso es imposible y egoísta de mi parte.
Se que están con Dios mis viejitos adorados.
Fuiste del débil el Protector… esa frase que esta puesta en tu lapida que solo tu y nosotras sabemos que significa.
Y ahora que ya han pasado 3 años de la partida de mi abuelita y dos años de mi abuelito, para nosotros no han muerto ellos permanecen vivos en nuestro corazón y se que desde donde quiera que estén siempre están velando por nosotros.

No hay comentarios: