miércoles, 25 de junio de 2008

¿Que es la Reencarnacion?



La reencarnación, se refiere a volver a nacer en un nuevo cuerpo. Esto en otras palabras, según los que creen en ella, es el proceso que ocurre luego de la muerte, en cual el alma espiritual de la persona, abandona su cuerpo y se encarna en otro nuevo, naciendo nuevamente. O sea, las almas, mediante este proceso, regresan a la vida mortal de manera cíclica.Por ende, por medio de la reencarnación, el alma de una persona, vuelve a la vida terrenal, en el cuerpo de otro sujeto distinto al primero, por medio de su nacimiento.
Personalmente tengo una teoría con respecto a la Reencarnación, las personas que reencarnan son aquellas que regresan aprender las cosas que en otras vidas no aprendieron y también a corregir errores que en sus vidas pasadas cometieron y una vez cumplido ese objetivo se cumple el siclo de aprendizaje y es ahí donde morimos verdaderamente hasta cuando Dios nos llame a la resurrección.
Según la Iglesia católica no cree en la Reencarnación, pero si pensamos en la reencarnación y la resurrección…. todo esta ligado reencarnamos para aprender y corregir errores para así poder ser dignos de Dios.

No hay comentarios: