lunes, 23 de junio de 2008

Secretos de una Bruja




El mundo de la magia es muy extenso. En el podemos encontrar diferentes tipos de magia, blanca o negra, dependiendo de que intenciones posea, pero como soy bruja blanca solo haremos el bien en este blogger, también les mostrar seres mágicos cómo son las hadas, las brujas, los duendes o, incluso, los Gnomos.
La magia y sus hechizos son prácticas que sirven para modificar la realidad objetiva, y convertirla en subjetiva. Con esta definición debemos entender que con la magia no se crea de la nada, los hechizos no realizan milagros, sino que mediante el potencial mental de la persona que lo realiza, se interviene en las fuerzas existentes y se desvían las fuerzas naturales ya existentes para lograr modificar los efectos de la situación en curso. En esta sociedad de hoy en día todo debe ser instantáneo. Las cosas deben tardar poco en actuar y si no se observan resultados pronto los procedimientos no valen la pena o son poco eficaces. Pero la magia no concuerda con esta filosofía actual, ya que la magia necesita su tiempo. La magia se toma su tiempo para realizar su efecto, pero teniendo fe en ella. De otra manera no funciona, porque para que ella funcione se utiliza las fuerzas de la vida.

Para que comprendamos cómo es la magia y su proceder, utilizaremos una parábola que utiliza mucha gente, y es comparar a la Magia con el agua de un río ó con las olas del Mar: Las aguas de un río no dejan de fluir, es un fluir constante, y gracias poco a poco van desgastando la roca de tal modo, que es capaz de hacerla desaparecer. Lo mismo las olas del mar, golpean la orilla y moldean la arena a su gusto.Aquí encontrarás toda clase de hechizos y rituales que te ayudarán a intentar resolver algunas situaciones. Porque así es la magia. Poco a poco va haciendo su efecto, transformando las situaciones y moviendo los hilos para que la finalidad del hechizo se cumpla. Pero hay que confiar en ella, tener fe y seguir las leyes escritas para la magia, pues existen situaciones en las que la magia no es efectiva, por tratarse de una finalidad no valida. En definitiva, bienvenido a un rincón mágico lleno de fantasía, de ilusión y de buenos propósitos.

No hay comentarios: