jueves, 26 de junio de 2008

RITUALES CON AGUA

BAÑOS DE HIERBAS
Coloque, en el centro de una muselina, tul o gasa de 15 x 15 cms 2 cucharadas de manzanilla, lavanda, flor de sauco o jazmin, 1 cucharada de menta y 2 cucharaditas de semillas de girasol trituradas.Cierre atando con un hilo. Sumerja la bolsita en 1 litro de agua hirviendo, mientras recita en voz alta: “ Cinco es la fuerza de la naturaleza, llegando al seis que es la belleza; virtud del siete, liberen hierbas, todos sus poderes” Deje reposar 15 minutos .Mientras tanto, llene de agua tibia una bañera previamente lavada con agua y bicarbonato de sodio. Vierta la infusión con la bolsita incluida.Luego tome un baño de 15 minutos, plenamente relajada y disfrutando de la convencida de que sus poros absorberán todas las propiedades cosméticas de la mezcla mágica. Su cuerpo quedara renovado y terso.

DUCHA ENERGIZANTE
Encienda dos velas con aroma a vainilla en el baño o en una habitación donde haya un espejo grande.Desnudese frente al espejo e invoque a Afrodita, la diosa griega de la belleza “ Diosa Afrodita, hermana bonita, vierte en mi piel el flujo de tu miel “A continuación frote suavemente su cuerpo con una toalla seca, blanca y bien limpia. Realice masajes circulares desde los pies hacia la cabeza. Despues, ya adentro de la ducha y tal como lo hacían nuestras antecesoras cuando no había agua corriente, higienícese derramando sobre su cuerpo dos litros de de agua mineral, previamente entibiada y mezclada con una taza de infusión de romero o milenrama y 7 gotitas de aceite de coco.Disfrute de la caricia del agua. Enjuague zonas intimas. Si hace calor, mejor, asi podrá dejar que su cuerpo se seque inmediatamente con la evaporación. Mientras realiza este sencillo ritual con mucha concentración, placer y cuidado, mirese al espejo, y descubra en el el reflejo de su propio encanto, Repita: “ que placer, transpira mi piel enigmática fragancias, seducida por mi cuerpo, a Adonis me entrego.
AGUA DEL CIELO
Aproveche todas las oportunidades que tenga para juntar agua de lluvia. Luego de filtrarla para quitarle impurezas, usela para lavar su cabello.Tambien para hacer las infusiones de uso cosméticos. Nada mas mágico que bañarse bajo la lluvia, lo ideal, si la circunstancias lo permiten, es hacerlo desnuda.Este liquido concentra en su forma mas pura y fresca la energía de las fuerzas naturales en eclosion, por eso, su efecto es vigorizante y ayuda a potenciar un estilo de belleza silvestre o salvaje.
FORMULAS DE ENCANTO
Para este hechizo aproveche las frutas y verduras de estación para aplicar pastas nutritivas y descongestivas directamente sobre la piel.Modo de uso: Puede usar estas cremas naturales luego de una limpieza mágica. Luego, retirar mediante la ducha energizante, el baño de hierbas o el agua de lluvia.Son ideales para usar sobre: rostro, escote, senos, codos, vientre y piernas.
PASTA DE BANANA Y MIEL
Mezcle banana pisada con miel. Recojase el pelo o utilice una gorra de baño para protegerlo. Cubra la piel con esta preparación reconstituyente y suavizante. Deje 15 minutos .

ENERGIA VITAL
Este artilugio la ayudara a potenciar los efectos del plan de belleza mágica. El vientre y la pelvis albergan centros de energía vitales del cuerpo que ponen en circulación nuestras vibraciones cósmicas. Cuando estas zonas permaneces mucho tiempo quietas, bloquean nuestras energias y, también, el flujo sanguineo y linfático.Esto repercute en un aspecto general poco saludable y débil, que envejece y afea.Ciertos movimientos estratégicos obraran maravillas en la armonía de su cuerpo, ayudándolo a irradiar un halo de seducción y vitalidad. Lo mas conveniente es hacer estos ejercicios frente a un espejo con el vientre descubierto para tener un mayor control y concentración sobre los movimientos. Puede acompañar con una melodía de percusión, tambores, por ejemplo.
Posicion A:
De pie con las manos juntas delante del pecho, como si orara, mantega el torso erguido y quieto. Los pies juntos, si levantarlos del suelo. Las rodillas, levemente flexionadas. Mueva la pelvis dibujando una medialuna, primero hacia atrás y luego hacia adelante. Concentre todo el movimiento allí.
Posicion B:
En la misma postura, lleve la pelvis hacia atrás, sacando glúteos y vuelva a la posición inicial. Repita cinco veces. Ahora haga lo mismo pero llevando la pelvis hacia delante. Imagine que un eje vertical atraviesa su cuerpo, usted no debe salirse de ese eje en ningún momento.

No hay comentarios: