jueves, 26 de junio de 2008

FORMULAS DE BELLEZA NATURAL


LIMPIEZA PROFUNDA
Imposible reflejar lo que no se tiene. Un plan de belleza debe comenzar por una limpieza que barra no solo las impurezas superficiales, sino también las internas. Estas recetas harán que sus poros desborden luminosidad encantadora.Aplique cualquiera de los siguientes preparados una vez por semana. La primera vez que se efectue esta limpieza, debe haber luna menguante.Advertencia: “ Estas recetas tienen un efecto exfoliante de leve a moderado, por lo que no conviene aplicarlas todos los días ni, tampoco, sobre pieles irritadas “



ALMENDRAS DORADAS
Coloque almendras peladas en un recipiente con agua hirviendo ( o en una bolsita para luego frotarlas ). Deje secar y retire la piel.Luego, muela en el molinillo de café o licuadora. Se obtiene asi una harina que debe usarse mezclada con un poco de leche entera para masajear, suave y profundamente, cualquier parte del cuerpo durante 2 o 3 minutos. Puede añadirle un poco de yogur natural para equilibrar el PH del cutis. Luego se retira con una toalla seca y se termina de limpiar la piel con agua mineral baja en sodio o una infusión de hiervas.

TIERRA PODEROSA
Mezcle arcilla natural, se consigue en dietéticas o farmacias, con crema de leche o con gotitas de aceite de almendras. Se puede remplazar la arcilla por azúcar o sal marina muy fina si desea hacer pulidos mas profundos.La arcilla le aportara oligoelementos y, también energias fecundas para lograr una belleza casi salvaje.

MASCARA DE VENUS
Mezcle: 1 cucharada de arcilla, 1 de manzana rallada, 2 cucharaditas de yogur y 2 de avena. Aplique sobre rostro limpio, cuello y escote. Deje actuar durante 15 minutos. Retire y enjuague con agua. A continuación, deje secar y coloque compresas embebidas en infusión de caléndula o manzanilla para descongestionar, otros 15 minutos.Mientras tenga puesta la mascara, relajese y repita mentalmente “ Bruja naci, bella creci, hechizo de Venus hay en mi “

No hay comentarios: